domingo, 26 de octubre de 2014

6) Sospechas sospechas

[Narra Amy]
Los siguientes días fueron un desastre total, pero tengo que admitir que de algo sirvieron.
Me senté sola la mayoría de los días, les dije a las chicas que quería estar sola por un tiempo, ellas insistían, pero aun así siempre terminaban por aceptarlo. Solo me sentaba con alguien cuando era obligación hacer un trabajo en grupo, y en esos caso hablaba poco y nada. Sentía la mirada de Sonic sobre mi la mayoría de las veces, pero simplemente hice como si no me importara "Ya no me importa...." Era lo único en lo que podía pensar, simplemente podía engañarme a mi misma y mantener mi mente ocupada, así que solía hacer toda la tarea en instantes, estudiar y prestar atención a la clase. Solia recibir incontables llamados de Rouge a los que solo respondía de vez en cuando, aunque mi casilla de mensajes se encontraba repleta de los mensajes de Sonic, ni se me cruzo por la cabeza mirarlos, tampoco conteste ninguna de sus estúpidas llamas, quería probarme a mi misma que tenia suficiente control sobre mis emociones y que podía mantener mi autoestima en el nivel promedio, pero.... ¿cuanto tiempo seria eso? ¿Podría mentirme lo suficiente como para creer que aguantaría por siempre?

Ese día jueves me fui con calma a mi casa mientras pasaba por el tumulto de gente dentro de mi escuela tratando de ir hasta la salida, pero alguien me agarro del hombro y me giro, era Sally, esa perra asquerosa era a la ultima persona que quería ver, ella no era mala persona, pero se había robado lo que yo consideraba como "lo mas importante" para mi. –Amy, ya hacia tiempo que no hablamos, ¿como has estado?– Ella me sonrió con una envidiable simpatía
–Etto... Lo siento, pero hoy no tengo tiempo para charlar....– Ella frunció el ceño
–¿Ni siquiera podemos hablar un poco? No tienes ninguna reunión hoy del HRT. quédate un rato....– Suspire lo mas disimuladamente, no me encontraba segura de que decir, por lo que asentí –¡Genial!– Me sujeto del brazo y me llevo a rastras hasta la cafetería, donde nos sentamos en una mesa, ella pidió dos cafés y pronto me miro con una sonrisa –No andes tan seria rosada– La mire con seriedad, me molestaba mirarla, si que si.
–Lo siento, no estoy de muy buen humor– Le dije suspirando
–¿Por que?
–No es asunto tuyo
–Claro que lo es, ¿no somos amigas?– No supe que responder, ella no era mi amiga, en lo absoluto, pero quizás el decirle que no la hiriera.
Ella hizo un gesto llamando a alguien quien se encontraba detrás de  mi, y pronto el estúpido de cabello azulado se hizo presente en nuestra mesa –Ven Sonic, siéntate con nosotras– El me miro por unos segundos para después sentarse al lado de la castaña. Mire a otro lado, sin saber que hacer –¿Que sucede? Aquí hay algo extraño, ¿verdad?– La voz de Sally sonaba un tanto picara, pero al ver su sonrisa pude ver una pequeña pizca de malicia, esa niña estaba comenzando a incomodarme. Me levante de la mesa y simplemente me fui sin voltearme, ninguno de los dos hizo nada para detenerme, lo que me dolió muchísimo mas. No me dije a mi misma nada y me fui corriendo a mi casa, cuando llegue me acosté boca abajo mientras sentía como las pequeñas lagrimas brotaban de mis ojos "El.... El aun me afecta...." Golpee mi cama con fuerza tratando de desquitarme y sacar aquel dolor interne, pero fue inútil, totalmente inútil....


[Narra Sally]
 Esa pequeña ya estaba fuera de combate, y Sonic ya era todo mio, justo lo que necesitaba –Esa niña es algo extraña– El se encontraba con la cabeza baja, ¿como aun podía estar pensando en esa chica cuando me tiene a mi? Yo soy claramente mucho mas hermosa que ella...
–Ella.... No se porque esta enojada conmigo, ya ni siquiera me mira.... No se que hacer– De inmediato lo abrace, el tenia que dejar de pensar en ella, yo estaba allí lista para el, ¿por que nos e da cuenta este idiota?
–No te preocupes, ella es una simple idiota– Dije susurrando es su oído con la voz mas seductora que se encontraba en mi rango de vocal. El me miro, tenia el ceño fruncido y me despego de su cuerpo
–Amy es mi amiga y es muy importante para mi, no deberías decirle idiota, ella es una chica genial – Apreté los dientes furiosa, me había ignorado totalmente "Ya vera esa niña...."
Vi como Rouge y Blaze, las amiguitas de la pelirosada, pasaban por delante de nuestra mesa charlando, en ese momento Sonic se levanto de repente de la silla y fue hasta ellas, dejándome a mi totalmente sola "Ya caerás...."

[Narra Rouge]
–Parece que le tomara un tiempo mas superarlo...– Le dije a Blaze
–Si, no se porque Sonic nos mintió.....– Hablando de roma, el burro se asoma. Sonic llego a hablarnos, a saber para que.
–Chicas.... ¿Saben que le paso a Amy? ¿Por que esta tan enojada?– ¿Ese hipócrita pregunto lo que creo que pregunto? ¿Quien podría ser tan estúpido?
–Tu la rechazaste, por eso esta enojada– Respondí secamente, el abrió los ojos como platos
–¿Q-Que?¿Que yo hice que? ¿Po-Po-Porque yo la rechace?– Fruncí el ceño, sus tartamudeos y su expresión eran muy reales
–Porque no hiciste lo que dijo la carta– El se sujeto la cabeza
–¿Que carta? ¡Yo no vi ninguna carta!
–Amy dijo que la dejo en tu casillero
–¡Pero allí nunca hubo nada, se los juro! ¡De verdad que se los juro!– Su voz sonaba desesperada. Me mire con Balze sin saber que hacer, ¿Debíamos creerle?
–Amy nos juro que la dejo allí...
–Un momento.....– Dije cuando una duda voló por mi cabeza –¿Y.... si alguien se la llevo?– Pregunte
–¿Quien podría hacer eso? ¿Y para que?– Pregunto Sonic confundido
–Alguien que este enamorado de ti
–Claro... Entonces si esa persona quitaba la carta estaría mas cerca de.... su objetivo, supongo....
–Pero yo no tengo acosadoras....
–Nunca se sabe Sonic, tu eres increíblemente popular entre las chicas, aunque no lo sepas..... Ademas es la única posibilidad que hay si es que tu y ella están diciendo la verdad....
–Entonces voy a decírselo– El estaba a punto de salir corriendo, pero lo sujete antes de que pudiera hacer nada
–Aun no, lo mejor sera solucionar esto antes de que vallas a hablar con ella....– El bajo la cabeza
–Supongo que tienes razón.....

[Narra Alice]
De aquí para allá sin parar, Eggman tenia nuevas ideas y nos tenia de un lado para el otro buscando cosas y ayudándolo –¿De que se supone que va a servir esto?– Pregunte cruzándome de brazos, ya cansada de tanto trabajo sin descanso
–Ya veras.... Voy a tratar de superar a mi abuelo.....– Ladee la cabeza
–¿A Gerald?– El asintió
–Probare que mi creación es mejor que la suya....– Nosotros llevábamos las cosas al laboratorio, pero el no nos dejaba saber que demonios era lo que estaba haciendo, aunque no es que me importara tanto.... –Ya chicos, suficiente por hoy.– Shadow y Scourge dejaron lo que estaban haciendo para estirarse, yo me fui a la cocina a ver que había en la heladera, no es que tuviera mucha hambre, así que simplemente tome una manzana y dirigí a mi habitación mientras mordía la rojiza fruta –Creo que Eggman debería encontrar mas gente.... ¿Que crees?– Era Scourgue. Lo mire de reojo sin dejar de caminar, el me seguía
–Supongo.... Solo somos tres personas...
–Es.... Demasiado trabajo.....– Se estiro mientras caminaba a mi lado –Dime, ¿que crees este haciendo Eggman?
–No lo se.... Dijo que trata de superar a Gerald...
–Mmmm.... Gerald tuvo creaciones muy impresionantes, pero todas fueron destruidas, o bueno, casi todas....
–¿Casi?– No es que realmente me interesara, esto tenia mas que nada en juego mi interés sobre conocer que se traía Eggman entre manos.
–Bueno, que yo sepa solo hay una de sus creaciones que permanece....
–¿Y esa cual es?– Mire a Scourgue, el cual sonrió con malicia
–Pequeña.... Ya lo sabrás...– Arrugue la nariz
–¿Y por que tu lo sabes y yo no?
–Porque yo me intereso en esto
–Simplemente eres un chusma que revisa las cosas de Eggman cuando el no esta– Sonrió de medio labio
–De todas maneras... El decírtelo ahora terminaría con las sorpresas
–¿Sorpresas? ¿Te crees que esto me interesa tanto?
–Quizás por el momento no, pero creo que podría interesarte mas adelante.... A demás... Cuando te enteres terminaras altamente comprometida, y no quiero comprometerte tan temprano con algo que apenas conoces.
–¿Que apenas conozco? ¿Comprometerme? ¿Se puede saber que demonios estas diciendo?– El rió
–Ya lo comprenderás, aunque espero que no te intereses demasiado... Puede traerte problemas con esa personalidad tsundere que tienes– De inmediato levante la mano cerrada en el aire amagando a pegarle, el se tapo un poco, pero sabia que yo no iba a golpearlo realmente
–¡Yo no soy ninguna tsundere! ¡Idiota!– Creo haberlo gritado demasiado fuerte, ya que todos los robots que estaban a mi alrededor se dieron cuanta y me miraron extrañados
–Si gritas así mas me convences de que lo eres– Lo mire con mi total seriedad
–Soy así por mi genética, no porque yo quiera, ni porque este fingiendo
–Claro... Para todos es mas fácil culpar a sus antepasados de sus errores, recuerda que cuando te arrepientas de algo el culpar a tus genes no va a servir de nada...– Sonrió y se dio media vuelta "Estúpido...." Fue en lo único que pude pensar, aunque muy en el fondo sabia que el tenia razón, pero yo no quería aceptarlo.Camine hasta mi habitación, pero escuche gritos al final del pasillo, pareciera como si estuvieran discutiendo. Acerque mi ojos a la ranura para introducir la llave de la puerta tratado de saber que estaba pasando. Me encontré con Shadow y Eggman discutiendo
–¿A caso vas a discutir conmigo algo como eso? ¿Desconfías de mi antes de a tus recuerdos?
–Aun así, yo.... Yo las conozco... De algo....
–El que hayas oído hablar de ellas en tu otro tiempo es posible.
–¿Como? Me estas diciendo que pasaron 50 años
–Eso eso porque no conoces a mi niña– Era obvio que con "mi niña" se estaba refiriendo a mi, pero no entendía la razón
–Entonces cuéntame quien es– Eggman rió
–Deberías conocerla tu mismo, ella no te dirá las cosas fácilmente, pero hablar con ella no es tan difícil como parece, incluso puede que su información pueda ser canjeada– "¿Eggman me esta catalogando como una chica fácil?" Me sentía enojada, tanto que no pude evitar interrumpir su conversación entrando a la habitación
–Alice, ¿cuantas veces tengo que pedirte que toques la puerta?– El parecía un tanto enfadado, pero yo lo estaba mas
–Lamento interrumpir su tan amistosa conversación– Dije con sarcasmo –Pero quiero preguntarte si vamos a tener mas trabajo por hoy– El titubeo
–No, ya puedes irte si así lo quieres– Simplemente me di media vuelta y me fui, pero cuando estuve a punto de entrar en mi habitación una mano me sostuvo de la muñeca
–¿Podemos hablar?– La voz de Shadow resonó en mi mente, me voltee y me encontré con aquellos rojos ojos brillantes, maldita sea, y volvía a quedarme pegada en ellos. Me zafe de su agarre con un brusco tirón
–¿Que quieres? ¿Vas a volver a preguntarme quien soy?– El pensó por unos segundos.
–Te diré lo que quieras a cambio de tu información.– Lo pensé un tiempo, un buen tiempo, sabia que la curiosidad mato al gato, pero aun así el gato murió sabiendo. Abrí la habitación de mi habitación, a la que el entro. Cerré la puerta detrás mio y me apoye contra esta
–¿Por que estas tan desesperado por saber mi pasado?– Pregunte cruzándome de brazos
–Es porque necesito ir recopilando información para saber quien soy... No lo recuerdo lo suficiente...
–Si quieres saber quien soy, primero yo quiero saber quien eres.
–De acuerdo
–¿Toda la verdad?
–Toda



No hay comentarios:

Publicar un comentario