domingo, 26 de octubre de 2014

7) Verdades

[Narra Rouge]
Nos juntamos con Sonic y Blaze en la casa de Sonic, o bueno "casa", era una ENORME casa, casi una mansión. El dinero que ganamos es brindado por el gobierno, el cual nos paga por nuestras acciones, y esta claro que Sonic es el mejor pago de todos nosotros, así que su casa era inmensa.
–Bien, si mi teoría es real tendremos que descubrir quien fue el que robo la carta del casillero...
–Lo mas probable es que halla sido una chica...
–¿Y como se supone que vamos a descubrir quien fue?
–No se si ustedes creen lo mismo que yo... Pero me parecería extraño andar preguntándole a todas las chicas sobre el tema....
–A demás de que seria molesto.
–Si, aunque yo tengo una idea, pero necesitamos a otra persona....
–¿A quien?
–Necesitamos a Silver– Ambos fruncieron el ceño sin comprender
–¿A Silver? ¿Para que?– Pregunto Sonic
–Silver puede leer mentes, por lo tanto podremos saber quien fue el que robo la carta con solo preguntarle o hablarle del tema...
–Pero tendríamos que ir chica por chica....
–No creo, si de verdad fue una chica, significa que es muy apegada a ti, tanto que quiere conquistarte
–Bueno... No estoy muy seguro de quien puede ser....– "Con razón nunca se dio cuenta de que Amy esta desesperada por el.... Le pasa con todas"
–¿Hay alguien con quien estés pasando mucho tiempo a parte de nosotras?
–Bueno.... He estado pasando mucho tiempo con Sally...– De inmediato me levante, esa niña no me insipiraba mucha confianza... "–¡Espere a Sonic por mas de una hora detrás de la escuela! ¡El estaba con Sally!–" Aquellas palabras de Amy volvieron a mi mente, y de inmediato ella se convirtió en mi principal sospechosa.
–Llamare a Silver y le explicare la situación, luego le pediremos que le pregunte a Sally algo sobre Amy y que lea sus pensamientos.
–¿Sospechas de Sally?
–Por supuesto.

Charlamos un rato mas y luego Blaze y yo nos fuimos a nuestras casas. Yo llame a Silver y el estuvo encantado de darnos una mano, por lo cual al otro día en la escuela nos sentamos en la cafetería a hablar sobre el tema, aunque Sonic fue a pedir algo para comer mientras yo le explicaba a Silver que hacer
–¿Entonces que se supone que debo hacer?
–Tienes que preguntarle a Sally que es lo que opina de Amy, si en su mente lees que su respuesta es totalmente negativa hacia ella, dile que piensa sobre que a Amy le guste Sonic y si la ayudaría, y si te dice claramente que no, confrontarla, dile que esta mintiendo, antes de eso debes encender tu celular y gravar la conversación, de esa manera Amy tendrá pruebas de que no le mentimos.
–Bien, no parece muy complicado.
–Eso es porque no lo es
Vi como Sally se acercaba a veloces pasos, por lo que se la señale a Silver y de inmediato el se levanto y fue hasta ella

[Narra Silver]
–Sally– La llame un poco nervioso
–¿Silver? ¿Que sucede?– Pregunto, aunque en su mente pude leer que se quejaba de mi parecencia
–Quería hablar contigo, tengo una amiga que tiene un problema
–Con gusto te ayudare– Dijo, pero en su mente resonaba el "Demonios, este tipo es insoportable". Nos sentamos en una mesa.
–Dime... ¿Que piensas de Amy?– Pregunte serio
–¿Amy Rose? Bueno... A mi me parece una chica muy amigable– Esa chica era una asquerosa alimaña "¿Vamos a hablar de esas zorra? ¿En serio? Debería haberme ido cuando tuve la oportunidad antes de que este idiota me encontrara" La mire con una sonrisa, aparentando estar feliz por su respuesta
–Mira... A ella le gusta Sonic, ¿crees que podrías darle una mano?– Ella resonó de furia en su interior
–Bueno... Podría intentarlo....– "Esa zorra asquerosa... Ni siquiera me gustaría darle la mano, si esa niña vuelve a meterse con lo que es mio no dudare en hacerle daño..." Seguramente no lo noto, pero estaba apretando la mandíbula y su ceño quería fruncirse. 
Quite mi hipócrita sonrisa del rostro y prendí la grabadora en mi teléfono –¿Por que sacaste la carta de Amy del casillero?– Ella se sobresalto al escuchar mi pregunta, abrió los ojos como grandes platos y trago saliva nerviosa
–¿De-De que demonios estas hablando?
–Hablo de que tu sacaste la carta de Amy y la tiraste, ¿no es así?–Ella se mordió el labio
–Había olvidado tus poderes psíquicos, así que siéntete contento de haber ganado, tu y esas perras que tienes de amigas pueden sentir que ganaron, pero la guerra sigue en pie, Sonic sera mio al final– Ella se levanto de la mesa y se fue sin decir mas palabras. Casi de inmediato fui corriendo hasta la mesa donde estaban Blaze, Rouge y Sonic
–¿Y? ¿Como te fue?– Pregunto Sonic inquieto
–Lo confeso, fue ella.– Rouge levanto los brazos animada. El celular de Sonic vibro con un mensaje mio
–Te pase la grabación por WhatApp, supuse que lo mejor es que vallas y le expliques a Amy lo que sucedió
–Gracias– Sonic se levanto de inmediato de la mesa y se fue, de pronto sentí el cálido abrazo de Blaze
–Hiciste un gran trabajo– Me dijo, su dulce voz es siempre tan hermosa....
–Gra-Gracias...
–¡Trabajo terminado! Por fin todo ya esta solucionado
–Si, ahora podremos ver a Amy feliz de nuevo
–Así es, aunque... Ella no esta dispuesta a dejar a Sonic en paz. Tambien dijo que no le importaba dañar a Amy si era necesario
–Sally a demostrado ser solo una zorra mas, debería desaparecer y dejar en paz a Amy
–Si sigue molestando a nuestra niña la voy a carbonizar– Ella chasqueo sus dedos y ardientes chispas brotaron de ellos 
–La pobre niña no tiene idea de con quien se esta metiendo

[Narra Shadow]
Me senté sobre la cama de Alice, estar en su habitación era algo extraño, pero la información que ella podía darme eras valiosa, y lo sabia perfectamente.
–Yo soy una creación– Comencé a hablar –Creada por Gerald Robotnick– El rostro de la muchacha pareció haber comprendido algo, pero no le di importancia –Fui creado en la colonia espacial ARK, ¿la conoces?– Pregunte, ella asintió.
–Fue una de las cosas que Eggman me hizo estudiar desde pequeña– Aquello me pareció extraño, Eggman no era su padre, ¿por que debía hacerla estudiar?
–Realmente no estoy muy seguro de como, a demás de que no soy un ser organice puedo experimentar sentimientos y comportarme como uno...– Deje escapar un suspiro –Solo recuerdo que conocí allí a una niña, se llamaba Maria... Ella era...– No estuve muy seguro de como describirla –Un ángel– Alice pareció odiar aquella palabra por la expresión de asco en su rostro –Fue la única amiga que tuve allí, solía decirme que algún día vendríamos a Moebius juntos, que todo iba a estar bien y que nada malo iba a pasar, era la persona mas hermosa que jamas conocí, daría lo que fuera por poder tener tan solo una imagen un poco mas clara de su rostro. Estuve con ella unos aproximados 3 años, hasta que la policía descubrió los inventos secretos de Gerald y trataron de destruir todo

-------------------------------------Flash Back-------------------------------------
Sostuve la delicada mano de la niña corrí lo mas rápido que pude
–Shadow... Déjame atrás...– Su voz sonaba débil y entre cortada.
–¡No! ¡Me prometiste que visitaríamos Moebius juntos!– Pronto llegamos a las capsulas de reserva –Vamos, tenemos que irnos– De pronto escuchamos como los policías se acercaban a la habitación
–Lo siento, ¡ya no hay mas tiempo!– Ella me empujo con la poca fuerza que tenia y caí dentro de la capsula, la cual se cerro. Comencé a golpear con desesperación el vidrio de esta, pero ella me ignoro
–¡Tiene que haber otra forma! ¡Por favor!– Rápidamente fue hasta una lugar lleno de montones de botones y coloco sus manos sobre una palanca 
–Lo siento, pero aquel viaje tendrás que hacerlo tu solo, quiero que sepas que te amo– Cuando aquellas hermosa y puras palabras que hicieron eco en mi cabeza finalizaron, la sangre volvo tiñendo todo de rojo a su paso, trague saliva sin poder creer lo que estaba viendo. Maria recibió un disparo, el cual acabo con su vida y con toda su belleza. Ella se aferro a la palanca y al caer rendida al piso la bajo con ella y la capsula en la que me encontraba se desprendió del ARK, y todo se volvió negro para mi
-------------------------------------Fin del Flash Back-------------------------------------

Al parecer esa capsula me congelado criogénicamente y me mantuvo allí en animación suspendida por mucho tiempo, Eggman dice que fueron 50 años, el fue hasta Prison Island donde se encontraba mi capsula y me despertó, pero....– Mire a la muchacha que se encontraba junto a mi –No te conozco, y nunca te había visto, pero... Rose, yo... Puedo recordar sus nombres haber sido nombrados por Maria montones de veces, gemelas muy similares, pero tan distintas a la vez– Ella se deslizo contra la pared hasta sentarse en el suelo
–Entonces es posible que hallas oído hablar de nosotras– Dijo con un suspiro y me miro con aquellos verdes y grandes ojos, me dejaban pegado a ellos, ¿por que? Es un color normal de ojos, pero estos tenían algo diferente. –Dime... ¿Quien crees que soy? ¿Que idea te das de mi? ¿Que fue lo primero en lo que pensaste cuando me viste?– Su fría voz reboto entre mis oídos
–Creí que eras una simple niña mas, que se cree fuerte y mala por ayudar a Eggman y usar ropa oscura– Por un momento creí que se iba a enojar, pero ella pareció haber aceptado mi descripción
–¿Y que te parezco ahora?– Revolví mi mente sin saber que responder
–Un misterio– Dije por fin, ella hizo una media sonrisa muy diminuta que apenas pude ver
–Entonces te permitiré saber la verdad, pero no creas que soy una chica fácil, simplemente lo hago porque quería saciar mi curiosidad contigo, solo por eso– Dijo, aunque ni siquiera le había dado importancia a eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario