domingo, 23 de noviembre de 2014

9) Problemas

[Narra Amy]
–¿Y? ¿Eso contesta tu pregunta?
Me quede helada, a penas podía tartamudear algunas letras. El me miro confuso
–¿No te gusto?– Pregunto, yo reaccione de inmediato negando con la cabeza
–Nonono, digo, ¡SI! Me... Me encanto– Baje mi mirada mientras sentía que mis mejillas me quemaban. –Yo.... Yo... ¿Yo te gusto?– No levante la mirada hasta que sentí un cálido abrazo por parte del peliazul
–Claro que si, ¿por que crees que me preocupo tanto por ti?
–Bu-Bueno... Puede ser porque... somos amigo.– El se separo de mi pareció estar pensando, ya que puso su mano bajo su mentón en típica pose de pensador
–Puede ser, puede ser... Pero para que dejes de pensar en eso quisiera que dejáramos de ser amigos
–¿Eh? ¿Dejar de ser amigos?
–Así es, Amy... ¿Quieres salir conmigo?– Aquellas palabras volvieron a hacer que mis ojos se empaparan de lagrimas de felicidad y, casi como instinto, salte a sus brazos diciendo miles y miles de "Si" hasta que el volvió a besarme una vez mas, esos eran mis primeros besos, y me sentía feliz de ellos. De pronto un ruido comenzó a sonar en nuestros celulares, extrañamente eran mensajes de Tails
–¿Que estará pasando?– Susurre un poco molesta de que arruinaran el momento mientras sacaba mi celular y leí el mensaje "Vengan rápido al taller"
–"Vengan rápido al taller"...– Leyó Sonic en voz alta –Creo que es importante...– Yo asentí. Sonic se dio media vuelta y señalo su espalda –¿Quieres subir?– Un pequeño escalofrió recorrió mi cuerpo, pero aun así asentí y de un salto me subí a su espalda –Agárrate fuerte– Dijo, rodee su cuello con mis brazos y de inmediato se hecho a correr.
 Tengo que admitir que tuve que sujetarme muy fuerte para no salir volando por la velocidad y apenas llegamos me sentí un poco mareada, pero trate de que no se me notara. A penas entramos Tails estaba mirando la pantalla de su computador –¿Que paso Tails?– El se dio vuelta un tanto confundido
–Prefiero esperar a que vengan los demás así no tendré que explicarlo muchas mas veces– Sonic asintió y nos fuimos a sentar a los sillones. De apoco los demás fueron llegando. Hablamos, bromeamos y jugamos hasta que todos estuvieron allí
–¡Ya Tails! Suelta por que nos llamaste– Grito Rouge
–Bueno... Mi radar de energía esta percibiendo una energía negativa muy grande, y va creciendo con el tiempo...– Todos los allí presentes nos miramos
–¿Y que es?–Pregunto Silver.
–Pues... No lo se...
–Entonces tendremos que ir a ver....– Tails asintió
–Claro que si, y es por eso que tengo a este bebe conmigo– Fue hasta la parte trasera del taller y nosotros lo seguimos, allí descansaba un pequeño avión, al parecer Tails trato de comprimirlo lo mas posibles, porque cuando entramos cabían justo y exactamente 7 asientos, uno para el piloto separado, y los demás venían de a dos. Mire de reojo a Blaze a Rouge, La peliblanca se sentó con Knuckles y la pelivioleta se sentó con Silver, por lo que mire de reojo a Sonic y el con un gesto me invito a sentarme con el en los dos primeros asientos. Obviamente yo asentí gustosa y me senté del lado de la ventana. Todos nos pusimos los cinturones y el avión arranco.

[Narra Shadow]
Eggman dejo caer una cortina y detrás de esta se encontraba algo que me dejo helado, era... ¿Un clon mio? Retrocedí unos pasos atrás, ¿por que Eggman crearía un clon mio?
–¿Te gusta Shadow?– Las miradas de Scourge y Alice se posaron en mi
–¿Por que me hiciste un clon?– Eggman rió
–No es... Exactamente un clon... Como ves es un poco diferente a ti.– En eso tenia razón, la parte de mi cabello que era roja el lo tenia azul marino –Use los planos de Gerald para construirlo, pero este androide es mucho mejor, y le quite una falla que tu tenias– Fruncí el ceño
–¿Tengo una falla?– El sonrió
–Claro que tienes, tienes una muy importante– Hizo una pausa viendo si era capaz de adivinar –Tienes sentimientos– Perplejo, así quede, realmente no supe que decir, ¿por que tener sentimientos seria algo malo? No lo entendía, simplemente trague con dificultad sin saber que decir, por lo que simplemente mire a otro lado
–Yo no creo que esa sea una falla– Susurre, un poco para mi, un poco para Eggman.
–Bien, vamos a encenderlo.– Apretó un botón y la capsula se abrió. Los ojos del androide se abrieron, teniendo un color verdoso –Mephiles Dark, ¡bienvenido!– Grito Eggman. El el lo miro con su mirada bacía <<Sin sentimientos eh...>>
–¿Quien eres tu?– Demonios, mi voz podía ser fría, pero esa ni siquiera era fría... No era nada, nada de nada.
–Soy el gran Doctor Ivo Robotnick, y tu me perteneces– Mephiles salio de la capsula
–Yo no te pertenezco.– <<Así que el genio de Eggman no se le ocurrió que su juguete lo iba a contradecir>>
–Claro que si, yo te cree.– Volvió a negar
–No me importa.– En ese momento una luz verde comenzó a rodearlo.
–¡Demonios, aléjense!– Grito Scourge, y lo hicimos de inmediato por puro reflejo, y de pronto todo a su alrededor exploto, provocando que los cuatro saliéramos volando por poco. Cuando miramos a Mephiles el simplemente se fue volando lejos dejando todo destrozado –¡Eggman! ¡Seras estúpido!– Le grito el peliverde levantándose
–No creí que me traicionaría así...
–¿Y ahora tendremos que detenerlo?– Pregunto Alice bastante fastidiada.
–Así parece– La chica le dedico una mirada altamente asesina
–¡Gracias por complicarnos la existencia!– Grito
–Al, cálmate...– Le pidió Scourge <<¿"Al"? Fue el mejor apodo que se le ocurrió?>>
–¿Que me clame!¡Tu también estabas enojado hace segundos!– Apreto sus puños.
–Si, ya se, ya se, pero si explotas solo vas a empeorar las cosas, pensemos como arreglar esto...
–Bueno... El... Yo...– Eggman estaba obviamente avergonzado –Le di el poder de... Multiplicarse...
–¿¡Que!?– Gritamos todos
–Pero sus clones son muy débiles....– Vi a Alice agarrase la cabeza desesperada. Tomo una buena bocanada de aire y nos miro seria
–Vamos a arreglar esto chicos– Saco unas pistolas debajo de su falda (Debajo de esta solía usar un short negro)
–Así se habla linda– Dijo Scourge. Ambos caminaron hasta la salida y yo los seguí por detrás, aunque parecieron doblar hasta otra habitación a la cual nunca había ido. Allí había un auto negro que me recordaba mucho al batimobil. Scourge subió en el asiento del conductor mientras que Alice se sentó al lado. Me senté atrás en el medio.
 Scourge piso el acelerador y se dirigió a la salido. Lejos se veía como una esfera verde crecía y crecía, hasta que vimos como pequeñas personas salían de allí.
–Maldita sea. Se esta multiplicando....– Dijo Alice
–Vamos a acabar con esto, dios, hace tiempo que esto no nos esta saliendo bien....

No hay comentarios:

Publicar un comentario